lunes, 5 de septiembre de 2022

LUIS MIGUEL SANCHEZ Y SANDRA SAN MIGUEL GANADORES DE LA I CAÑADA REAL DE TRESCASAS

El atleta abulense del club Atletismo Bikilia, Luis Miguel Sanchez, se impuso en solitario en la I Carrera Pedestre “Cañada Real” de Trescasas empleando un tiempo de 44:08 minutos en completar los aproximadamente 13 kilómetros de una carrera que tuvo tanto la salida como la llegada en la Plaza Carlos III. Javier García, del Triatlón Soriano, entró en segunda posición a 01:14 minutos del ganador, mientras que el atleta local del Vino de Toro, Miguel Ángel Ramos fue tercero a 02:06 minutos.

En categoría femenina, la segoviana Sandra San Miguel del Sprint Atletismo León fue la ganadora de esta prueba que transcurrió por caminos y entornos pertenecientes a las localidades de Trescasas y Cabanillas del Monte (Torrecaballeros), y donde los corredores pudieron disfrutar del típico paisaje de meseta castellana a su paso por la Cañada Real Soriana Occidental. El pódium lo completaron Sonia Julia y Marta Abad.

Esta octava prueba del circuito provincial se completó con diversas carreras infantiles. La próxima carrera tendrá lugar el domingo 18 de septiembre en la localidad de Espirdo, y cuyas inscripciones ya están abiertas.

CLASIFICACIÓN

FOTOS SALIDA, LLEGADA Y PODIUM

FOTOS CARRERA PEDESTRE

FOTOS CARRERAS INFANTILES