lunes, 18 de agosto de 2014

PERFIL II CARRERA PEDESTRE "TIERRA DE PINARES" DE NAVA DE LA ASUNCIÓN

Ha punto de finalizar el plazo de inscripción (20 de Agosto) de la II Carrera Pedestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción, os presentamos el perfil de la prueba.

Un circuito en el que se recorrerá al inicio por la calle principal de Nava, para adentrarse en un mar de Pinares donde repechos y bancos de arena pondrán la dureza a la prueba.

PERFIL 13K


Además, la organización anima a todos aquellos que realicen algún tipo de actividad deportiva rutinaría a participar en un circuito más corto y accesible.

PERFIL 4K


La Organización está tratando de hacer de esta prueba un referente en la zona y tratar a los corredores amateur como si de profesionales se trataran. Se habilitarán dos zonas de aparcamientos para los coches, música en directo, bolsa del corredor con más de una sorpresa, duchas en el Pabellón Municipal junto al epicentro de la prueba, vídeo-finish con el tiempo de cada corredor, fotógrafos por todo el recorrido para sacaros las mejores instantáneas, seguro de accidentes y avituallamientos en diferentes puntos del recorrido.

¿Te atreves?