martes, 5 de agosto de 2014

LA "TIERRA DE PINARES" SEGUNDA NOVEDAD DEL CIRCUITO

Después de Fuenterrebollo, la II Carrera Pedestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción es la otra de la novedades de este Circuito.


La prueba estrella recorre 13.450 metros, una primera zona asfaltada por la calle principal de Nava en la que el pública dará toda la fuerza a los corredores para afrontar el resto de la carrera entre pinares, campo de cereales, la ribera del río Voltoya y zona de viñedos.

Además un circuito de 4,5 kilómetros ayudará a fomentar el running popular entre todos aquellos que no se vean capaces de afrontar una distancia como la 13K.

Ya podéis realizar la inscripción en nuestro Blog en la pestaña especifica de la prueba, en el Blog de la Asociación Deportiva Pedestres de Nava, en Segorunners en Segovia y en Deportes Sanz en Cantalejo. El precio de la inscripción es el habitual del circuito, 10 euros las inscripciones antes del día 20 de Agosto y 12 euros el día de la prueba. Para los corredores de la prueba de 4K serán de 8 y 10 euros respectivamente. tendrán pruebas PROMESAS y de MENORES, estos últimos se inscribirán el día 23 gratuitamente.

Todos aquellos que se inscriban antes del 15 de Agosto recibirán una camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

La organización quiere hacer una FIESTA en torno a la carrera, con música en directo con BARBERO (dj set) inted-djschool, sorteo de regalos y multitud de facilidades para que los corredores solo tengan que preocuparse de divertirse.



Correr puede ser algo divertido....... ¿Te atreves?