viernes, 15 de diciembre de 2023

GALA DE ENTREGA PREMIOS XVII CIRCUITO PROVINCIAL CARRERAS PEDESTRES

El Teatro Juan Bravo de la capital, ha sido el escenario para poner el cierre del XVII Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia con la entrega de premios a los ganadores de los rankings individual masculino y femenino cuyos ganadores fueron, José Gregorio Luceron y Charo Diez, como por equipos, donde el primero en la clasificación ha sido Deportes Sanz. También se ha galardonado a los corredores que han finalizado al menos 12 de las 14 pruebas del circuito.





Un circuito que comenzó el 4 de febrero en Cantimapalos, y que finalizó el pasado 5 de noviembre en Cabañas de Polendos, pasando por Muñoveros, Torreiglesias, Cantalejo, Turégano, Fuenterrebollo, Palazuelos de Eresma, Yanguas de Eresma, Martin Muñoz de las Posadas, Trescasas, Espirdo, La Rades de Abajo y Carbonero el Mayor.





Un circuito fruto de la unión de los distintos pueblos que va más allá del aspecto deportivo, ya que es una combinación perfecta de deporte, patrimonio, naturaleza, gastronomía... y sobre todo de amig@s y pueblos.
 
Gracias a tod@s los participantes y a los patrocinadores del circuito: Diputación de Segovia, Fundacion Caja Rural Segovia, Alimentos de Segovia,  Deportessanz Cantalejo Atmosferasport y La Venta Tabanera.