jueves, 30 de noviembre de 2023

¡Cerrando la Temporada 2023 y Mirando hacia el 2024!

¡Saludos a todos los seguidores del Circuito de Carreras Pedestres de la Diputación de Segovia! Ha sido un año emocionante lleno de carreras desafiantes, momentos memorables y un espíritu deportivo excepcional. Nos complace anunciar el cierre oficial de la temporada 2023 con una serie de acontecimientos destacados que marcaron este año inolvidable.


Reunión de Organizadores: Celebrando Juntos el Éxito

Recientemente, los organizadores de las diferentes pruebas del circuito se reunieron para reflexionar sobre la temporada que llega a su fin. En esta reunión, se compartieron experiencias, se celebraron los éxitos y se discutieron ideas innovadoras para mejorar aún más la experiencia de los corredores en el próximo año. Adjuntamos una foto de este momento que representa la unión y el compromiso de todos los involucrados.

Reconocimiento a los Campeones: ¡Felicidades a los Ganadores!

Pueden consultar los resultados de los ganadores en la web del Circuito. Queremos rendir homenaje a su dedicación y esfuerzo. Sus logros son un verdadero testimonio de su pasión por el running y la perseverancia a lo largo de la temporada.

Gala de Premiación: Celebrando lo Mejor del Año

La Diputación Provincial organizará una Gala de Premiación el próximo jueves 14 de diciembre en el majestuoso Teatro Juan Bravo de Segovia. Este evento no solo reconocerá a los destacados del Circuito de Carreras Pedestres, sino que también honrará a los talentosos atletas de los circuitos provinciales de MTB y Ajedrez. ¡Un evento imperdible para celebrar los logros de este año!

Adelanto del Calendario 2024

Estamos emocionados de anunciar el nuevo calendario para el año 2024. Prepárense para emocionantes desafíos, nuevas experiencias y carreras que pondrán a prueba sus límites. 

Calendario:

  1. 03 de feb - Cantimpalos 
  2. 17 de mar - Muñoveros
  3. 06 de abr - Torreiglesias
  4. 20 de abr - Cantalejo
  5. 04 de may - Turegano
  6. 02 de jun - Palazuelos de Eresma
  7. 08 de jun - Fuenterrebollo
  8. 11 de ago - Yanguas de Eresma
  9. 17 de ago - Martin Muñoz de las Posadas
  10. 31 de ago - Trescasas
  11. 15 de sep - Espirdo
  12. 05 de oct - La Rades de Abajo
  13. 27 de oct - Carbonero el Mayor
  14. 10 de nov - Cabañas de Polendos

Apertura del Circuito 2024: Vega de Cantimpalos

Y por último, pero no menos importante, las inscripciones para la primera prueba del año 2024, la Carrera Pedestre Vega de Cantimpalos, ¡ya están abiertas! Esta carrera se disputara el 3 de febrero, y marca el comienzo de una nueva temporada, promete emoción y desafío para todos los corredores. ¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en esta emocionante carrera!

¡Prepárate para un 2024 lleno de pasión por el running y desafíos emocionantes!

Mantente al tanto de nuestras actualizaciones en el sitio web oficial del Circuito de Carreras Pedestres de la Diputación de Segovia y en nuestras redes sociales para más detalles sobre inscripciones, fechas y mucho más.