domingo, 21 de mayo de 2023

ADRIÁN FRANCISO SANTA ELENA Y C. SORAYA DE LA CALLE GANADORES DE LA IX RUN TO TERREÑA DE FUENTERREBOLLO

Adrián Francisco Santa Elena, del Club Atletismo Valladolid, ha sido el ganador de la IX Carrera Popular "Run To Terreña" de este sábado. El atleta de Rebollo, ha empleado un tiempo de 35:14 minutos en completar los 10 kilómetros de recorrido por los caminos rurales entre los pinares y lagunas de la localidad. A 30 segundos, ha entrado quién lidera el ranking del circuito provincial, Jose Gregorio Lucerón Muñoz. Mientras que Miguel Ángel Martin Granados, lo ha hecho 42 segundos del ganador. 

En categoría femenina, C. Soraya de la Calle, ha sido la primera atleta en cruzar el arco de meta ubicado en la plaza de España junto al ayuntamiento y la Iglesia, completando la prueba en 45:09 minutos. Charo Diez y Eva García han completado el pódium de esta sexta prueba del Circuito de Carrera Pedestres.

Previamente, se han disputado diversas carreras infantiles, que además de correr, pudieron disfrutar de los castillos hinchables instalados en la misma plaza.

Además, tuvo lugar la marcha para andariegos a beneficio de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias que llego hasta Fuenterrebollo, y donde los participantes finalizaron con la visita al Museo "Los Lavaderos" y a la Ermita de San Roque. 

CLASIFICACIÓN