lunes, 9 de enero de 2023

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA PEDESTRE VEGA DE CANTIMPALOS, 1ª CITA DEL CIRCUITO 2023

Aunque para conocer el calendario del Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2023 hemos de esperar al acto de presentación oficial del mismo, que tendrá lugar el próximo lunes 30 de enero, a día de hoy os anunciamos la apertura de inscripciones de la primera prueba del Circuito, que como viene siendo habitual en las últimas ediciones, será la Pedestre Vega de Cantimpalos.


Ya puedes hacer tu inscripción AQUÍ.

La carrera Pedestre Vega de Cantimpalos tendrá lugar el sábado 4 de febrero, con salida a las 12 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento. La carrera se disputará sobre la distancia de 10,6 Km sobre un circuito de 5,3 Km al que habrá que dar 2 vueltas.

De forma simultánea, se disputará una segunda carrera, dirigida a aquellas personas que se inicien en el mundo del running, consistente en dar tan solo una vuelta al circuito de 5,3 Km.

También habrá carreras infantiles para los más pequeños, con distancias adaptadas a las distintas categorías de menores, y que comenzarán a las 13:15 h.

La cuota de inscripción será de 10 € para los adultos e incluye una camiseta conmemorativa de la carrera así como un ticket para una ración de "Chorizo de Cantimpalos al Vino" con pan y bebida.

La inscripción para los menores es gratuita.

Habrá trofeos y entrega de regalos y productos de la tierra (jamones, embutidos, vino de la tierra y otros obsequios) para los mejores en las distintas categorías en las carreras de adultos, y medallas para todos los niños que participen en la carreras de menores.

Os esperamos el próximo día 4 de febrero en Cantimpalos.