lunes, 10 de junio de 2019

VALENTÍN Y HOLGUERA GANADORES DE LA RUN TO TERREÑA

David Valentín y Elena Holguera fueron los ganadores de la séptima edición de la Carrera Popular ‘Run To Terreña' organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Los Que Roban Lo Cavao este pasado sábado.





Con el cohete de salida, se formó un primer grupo de cabeza con corredores de un alto nivel que dotó a la prueba de exigencia. A mitad de recorrido, David Valentín ya dominaba la carrera, y con la retirada de Julio De Pablos, encaró el tramo final para entrar en meta con un tiempo de 35.18 minutos. Segundo fue Miguel Arcones a 35 segundos y tercero Diego Pérez 1.11 minutos.

En la disciplina femenina, la abulense Elena Holguera fue la primera atleta en completar los diez kilómetros que discurrieron por el entorno de pinares y lagunas de la localidad, parando el cronómetro en 44.29 minutos. El pódium lo completaron Milagros Fernández y Charo Díez.

La Plaza de España con el ayuntamiento y la iglesia de fondo, fue el punto de salida y llegada tanto de la carrera absoluta como de las diferentes carreras infantiles que se celebraron previamente. Esta fiesta del atletismo popular que finalizó con la entrega de premios y regalos a los ganadores de las diferentes categorías, contó también con diferentes atractivos, como el hinchable que se instaló para disfrute de los más pequeños.


CLASIFICACIONES