lunes, 4 de marzo de 2019

ROBERTO RUBÉN JIMÉNEZ Y ELENA HOLGUERA GANADORES DE LA VIÑA DEL AJO

Un año más, la localidad de Muñoveros volvió a volcarse con la Carrera Popular "Viña del Ajo" en su undécima edición en la que los abulenses Roberto Rubén Jiménez y Elena Holguera fueron los ganadores de una prueba exigente de 13,6 kilómetros entre caminos, campos de cereal, encinares y pinares, bordeando la ribera del río Cega.


En la categoría masculina, rápidamente se formó un grupo en cabeza de carrera, en el que la disputa por la primera posición se mantuvo hasta el final. Rubén Jiménez terminó cruzando la línea de meta como vencedor. Seguidamente, entró Miguel Velasco como segundo clasificado y Diego Pérez como tercero.

Elena Holguera, fue la ganadora de la carrera en categoría femenina, seguida de la atleta del Velox Sonia de la Calle y de la componente del Deportes Sanz Milagros Fernández, segunda y tercera respectivamente.

Una vez que concluyeron todos los participantes, se procedió a la entrega de premios. Previamente a la carrera absoluta, se celebraron las carreras de menores, poniendo el punto y final a esta prueba que también tuvo su lado solidario al colaborar con la Asociación Segovia de Mil Colores, la degustación de unas sopas de ajo y uno dulces típicos para todos los participantes y acompañantes.

GALERÍA FOTOS
CLASIFICACIÓN