domingo, 11 de noviembre de 2018

PEDRO LUIS GÓMEZ Y MILAGROS FERNÁNDEZ GANADORES "ENTRE VIÑEDOS"

Pedro Luis Gómez y Milagros Fernández han sido los ganadores de la VII Carrera Pedestre “Entre Viñedos” celebrado en la mañana de este domingo en la localidad de Cabañas de Polendos.
 

El atleta del equipo Deportes Sanz, Pedro Luis Gómez, ha completado los 14,4 kilómetros que han recorrido los municipios de Cabañas de Polendos y Mata de Quintanar en un tiempo de 55:02 minutos. Abraham Tapias, ha entrado segundo a 26 segundos y Julio de Pablos  finalmente ha terminado en tercera posición a 1:04 minutos del ganador.

En categoría femenina, Milagros Fernández, del club Promesas 2016, ha marcado en línea de meta un tiempo de 01:09:54 minutos. Eleanor Seggwick a 53 segundos ha sido segunda, completando el pódium Elena Sanz.

La Carrera “Entre Viñedos” que ha sido la última prueba del Circuito de Carreras Pedestres celebrado en nuestra provincia este año y que ha contado con el patrocinio principal de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural, ha contado también con un marcha andando y diversas carreras infantiles.

CLASIFICACIÓN