viernes, 1 de septiembre de 2017

GRAN INTERÉS POR LA "TIERRA DE PINARES" 2017

Mañana a la 18:30 horas se celebrará una nueva edición de la Carrera Pedestre "Tierra de Pinares" de Nava de la Asunción, quinta edición que está mostrando un gran interés de participación.

Tras cerrarse el miércoles 30 las preinscripción vía telemática, los corredores podrán formalizar su participación en el Salón de Usos Múltiples de Nava de la Asunción - Avenida del Balonmano Nava, 2 - de 12 a 14 y de 16:30 a 18 horas, siendo la cuota de 10 o 12 euros dependiendo de la distancia que deseen correr. En el mismo lugar los participantes que ya estén inscritos podrán recoger su dorsal y bolsa del corredor. Los menores disputaran a partir de las 18 horas las diferentes carreras, apuntándose de manera gratuita en el mismo lugar.


Durante el día de ayer y hoy, según nos informa la organización, no han parado de recibir llamadas mostrando su interés para poder participar en las diferentes pruebas y Dejar Huella en la Tierra de Pinares.

Los amigos de lo ajeno están también aficionándose al running, por esto la organización como en ediciones anteriores dispone de consignas para dejar las pertenencias, además habrá vestuarios y duchas para que al finalizar la prueba podáis refrescaros antes de disfrutar del pueblo.