miércoles, 20 de julio de 2016

#TierradePinares2016

Desde hace unos días ya podéis inscribiros en la #TierradePinares2016, este será el hashtag que utilizará la Asociación Deportiva Pedestres de Nava para promocionar en la redes sociales la carrera.


Este año al igual que en pasadas ediciones habrá dos distancias donde participar, una de 13 kilómetros, 13K (distancia puntuable para los diferentes Rankings del XII Circuito de Carreras Pedestres de la provincia de Segovia) y una de 4, la 4K. La principal novedad este año son los premios económicos a los 3 primeros clasificados de la categoría Absoluta 13K para ambos sexos. 

Salida "Tierra de Pinares 2015"
Además la organización esta trabajando en diferentes sorpresas, que harán que los corredores disfruten de un día perfecto por Nava de la Asunción.

La preinscripción se realizará en la web de los organizadores www.pedestresdenava.es hasta el día 17 de Agosto, las cuotas de inscripción son las siguientes:
  • Prueba de 4K cuota de 8 euros.
  • Prueba de 13K cuota de 10 euros.
El día de la prueba también podréis inscribiros de 12 a 14 y de 17 a 18:30 horas, aumentando el coste 2 euros.


Antes de la salida de las dos pruebas, como es habitual se celebrarán prueba de promoción, las cuales son gratuitas, inscribiéndose el mismo día de la prueba.

En próximos días tendréis más información.