miércoles, 25 de noviembre de 2015

ACTO DE CIERRE DEL CIRCUITO DE CARRERAS PEDESTRES DE SEGOVIA 2015



Este sábado 28 de noviembre a las 19:00 hs. en las instalaciones del Centro Cultural "Los Caños" de Carbonero el Mayor tendrá lugar la gala de cierre del “XI Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2015”. 



El acto tendrá un eje central que será la mesa redonda de atletas veteranos en la que participarán los segovianos Paco Guerra y Mariano Gómez del Real junto con la atleta manchega Recuerdo Arroyo, ganadora en varias ocasiones de la San Silvestre Vallecana, la Media Maratón de Segovia y numerosísimas pruebas por la geografía española. Otro atleta segoviano, Luis Cuesta, dirigirá esa mesa, con su habitual locuacidad. Ellos tratarán de dar una visión del atletismo desde el punto de vista de atletas populares veteranos, que han estado entre los mejores de España. 

En este acto también se premiará a todos aquellos atletas que han completado ocho de las once pruebas del Circuito de Carreras Pedestres y a los ganadores del ranking individual y por equipos de dicho circuito. 
En este aspecto destacan los ganadores tanto masculino, como la femenina, ya que han logrado el triunfo con gran distancia sobre los demás. Tanto Juan Antonio Cuadrillero, como Marta Vírseda, han dominado de principio a fin este grupo de carreras, que año tras año mantiene este particular carácter rural, y en el que muchos organizadores trabajan para que se pueda seguir llevando a cabo en distintas localidades de la provincia de Segovia su deporte favorito. 
El equipo que ha ganado el ranking por escuadras es el Run & Run Twinner, con algunos de los mejores atletas del ranking individual en sus filas.

Al terminar la entrega de premios se dará por finalizado el acto con un vino español donde los premiados, los organizadores, los patrocinadores y los asistentes podrán hablar sobre el final de la temporada atlética y sobre el futuro que les espera para el próximo año 2016, donde el mejor circuito de carreras de la provincia de Segovia volverá a desarrollarse con la colaboración de todos.