sábado, 26 de abril de 2014

CARTEL VEGA DE CANTIMPALOS - INSCRIPCIONES ABIERTAS Y CAMBIO DE HORARIO

El próximo 10 de mayo tendrá lugar la 4ª edición de la Carrera Pedestre y Marcha de Popular de Andariegos Vega de Cantimpalos. Además también tendrá lugar una Carrera Infantil para las distintas categorías de menores.

Aquí os presentamos el cartel de esta nueva edición:


La carrera Vega de Cantimpalos, para esta nueva edición, presenta algunas novedades. La primera y más importante es el cambio de horario sobre el que inicialmente se había anunciado. Así, la carrera pasará a celebrarse el próximo sábado 10 de mayo en horario de mañana. La agenda de la jornada será la siguiente:
  • 09:30 h - Entrega de dorsales
  • 10:30 h - Salida Marcha Popular de Andariegos
  • 11:30 h - Salida Carrera Pedestre
  • 13:00 h - Salida Carreras  para Menores
  • 13:30 h - Acto de Entrega de Premios
Otra novedad de esta edición 2014 es que la zona de salida y meta se lleva al centro de la localidad, estando ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Este cambio también ha obligado a modificar ligeramente el recorrido, aunque en esencia el trazado, al igual que el de años anteriores, se caracteriza por transitar por los verdes campos de la Vega de Cantimpalos, que en esta época del año presenta una bella estampa primaveral.

La distancia para la Carrera Pedestre sigue siendo de 13 km y para el recorrido largo de la Marcha de Andariegos, teniendo los marchadores, al igual que en ediciones anteriores la posibilidad de realizar (acortar) un recorrido corto de 10 km aprox.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en esta misma página (inscripción Vega de Cantimpalos). El plazo de inscripción para los adultos (Carrera Pedestre y Marcha Andariegos) finaliza el viernes 9 de mayo a las 24:00 h. De quedar plazas, también se podrán hacer inscripciones el día de la carrera hasta agotar el nº de plazas previsto.

Las Carreras para Menores darán comienzo a partir de las 13:00 horas y se desarrollarán sobre un circuito urbano. Habrá salidas en función de las distintas categorías. Los niños podrán inscribirse bien por Internet o también el día de la carrera hasta las 12:00 horas. Dentro de las carreras para menores, habrá una carrera para CHUPETINES, nacidos en 2008 y posteriores. La cuota de inscripción es de 3€ para los niños nacidos entre 1999 y 2007 y GRATIS para los nacidos en 2008 y posteriores.