Cabañas de Polendos - "Entre Viñedos"


  VII CARRERA PEDESTRE Y MARCHA POPULAR
“ENTRE VIÑEDOS”

MEMORIAL JUAN ANTONIO GOMEZ HERRERO

Cabañas de Polendos, 11 de noviembre de 2018 desde las 10:00 h.




 
ORGANIZA: Ayuntamiento de Cabañas de Polendos



RECORRIDO: Tanto los participantes en la Marcha Popular como los de la Carrera Pedestre realizarán el mismo recorrido, sobre una distancia de 14,5 Kms. Se habilitarán dos puestos de avituallamiento en puntos intermedios del recorrido. Se trata de un circuito de dificultad media, que puede disfrutar cualquier persona que quiera realizarlo, al menos caminando. El recorrido transcurre por lugares incomparables, donde podremos disfrutar de parajes variopintos y espectaculares, desde los campos de Castilla, pasando por bosques de pino y encina con su maravilloso monte bajo de tomillo, romero, espliego..., además de correr y caminar acompañados por reses de toros en la finca de Marqués de Quintanar,  hasta contemplar los fabulosos viñedos locales en Agejas y conocer el encanto de nuestras localidades Cabañas de Polendos y Mata de Quintanar. La salida de andariegos será a las 10:00 y la salida de los corredores a las 11:00 desde Cabañas de Polendos. Los niños tendrán que esperar hasta el final.

INSCRIPCIONES: Cuota de 10 euros a través del portal www.youevent.es hasta el día 10 de Noviembre a las 23:00. Cuota de 12 euros el mismo día de la carrera. La bolsa del corredor y el dorsal se recogerá el mismo día de la carrera a partir de las 9:00. Todos los participantes, a la hora de retirar el dorsal, deberán acreditarse mediante la presentación del DNI o pasaporte. Los andariegos tendrán una cuota de 8 euros y los participantes en las categorías de menores serán 3 euros.


CATEGORÍAS: determinada por año de nacimiento.                                                                  
Senior: Nacid@s entre 1979 y 2002
Vet. A: Nacid@s entre 1978 y 1969
Vet. B: Nacid@s en 1968 y anteriores

Infantil: Nacid@s en 2003, 2004 y 2005
Alevín: Nacid@s entre 2006, 2007 y 2008
Benjamin: Nacid@s en 2009, 2010 y 2011
Chupetín: Nacid@s en 2012 y posteriores

PREMIOS: Trofeos artesanales y productos de la tierra para los tres primeros clasificados/as de las distintas categorías de la Carrera Pedestre, así como al ganador y a la ganadora absoluta de la carrera indistintamente de su categoría. Los premios serán acumulativos.
Bolsa del corredor con prenda deportiva conmemorativa para todos los participantes. Sorteo de productos para todos los participantes, además de un rico caldo para recuperar fuerzas.