miércoles, 2 de octubre de 2019

V CARRERA PEDESTRE "LAS LAGARTIJAS"

El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar en la localidad segoviana Rades de Abajo una nueva edición de su carrera popular "Las Lagartijas", que será la 9ª prueba puntuable para el Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2019.


A lo largo de la jornada se celebrarán distintas carreras, empezando con la carrera para Menores con salida a las cuatro de la tarde en la que podrán participar niños hasta 12 años. Posteriormente, a las cinco de la tarde, tendrá lugar la carrera de distancia corta, de 4 kms, donde aquí podrán participar todas aquellas personas que lo deseen a partir de los 13 años de edad. Y como plato fuerte de la jornada, a las seis y cuarto de la tarde, tendrá lugar la salida de la carrera pedestre, puntuable para el Circuito provincial, que se disputará por un bello a la vez que exigente recorrido de 12,3 kms.

Las inscripciones se pueden celebrar en la plataforma de inscripciones YouEvent.es o directamente en la web del Circuito de Pedestres de Segovia: INSCRIPCION PEDESTRE "LAS LAGARTIJAS"