jueves, 1 de noviembre de 2018

DIEGO PÉREZ Y MILAGROS FERNÁNDEZ GANADORES DE LA CARRERA EL BUSTAR

Diego Pérez y Milagros Fernández, fueron los ganadores de la octava prueba "El Bustar" celebrada este pasado domingo en la localidad de Carbonero El Mayor y que supuso la penúltima prueba del Circuito de Carreras Pedestres de nuestra provincia que patrocina la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural.
 

Desde el primer tramo de la prueba que dio comienzo desde la Plaza de Abastos, se formó un grupo que comandó el grueso de la carrera con una decena de atletas en la que Diego Pérez pronto se deshizo de sus rivales marcando el ritmo de cabeza en solitario para llegar a la linea de meta y parar el crono en 34.51 minutos. A 46 segundos llegó el segundo clasificado, Nacho de la Calle, entrando en tercera posición Alfredo Yusta que finalizó a 1:03 del vencedor. 

La prueba femenina estuvo más reñida para finalmente Milagros Fernández hacerse fuerte y completar los diez kilómetros en un tiempo de 45.45 minutos. Mercedes Calvo finalizo segunda a 19 segundos, y Sylwia Posluzna a 45 segundos, completó el podium.

Paralelamente también se desarrolló una carrera popular de 4 kilómetros y diversas carreras infantiles para los más pequeños.

CLASIFICACIONES