domingo, 26 de noviembre de 2017

EL CIRCUITO PEDESTRE CIERRA LA XIII EDICCIÓN CON LA ENTREGA DE PREMIOS

La gala celebrada este sábado en la localidad de Juarros de Voltoya puso el punto y final a la décimo tercera edición del circuito pedestre 2017 que ha contado con trece pruebas. 

David Isabel y Marta Virseda en categoría individual, y Los Galgos Segovianos y Promesas 2016 por equipos fueron los ganadores del circuito 2017.



La localidad de Juarros de Voltoya fue en la encargada de acoger la gala de cierre del XIII Circuito Pedestre Provincia de Segovia en un acto presentado por Daniel Gutiérrez y que contó con la presencia de corredores, instituciones, patrocinadores y organizadores.

Miguel Ángel Marugan, alcalde de la localidad fue el encargado de dar la bienvenida para acto seguido leer por parte de Yolanda de Lucía un manifiesto con motivo del día contra la violencia de género. Seguidamente fue turno de un invitado especial, Rodrigo García de Pablos, que contó su experiencia vital y como el deporte le ha ayudado a continuar con su vida después de sufrir un accidente de moto y quedar en silla de ruedas, un claro ejemplo de lucha y superación.


A continuación, se hizo entrega de los premios a los 33 corredores que han finalizado al menos nueve de las trece pruebas que formaban el circuito 2017, así, como a los 19 atletas que han conseguido terminar todas las pruebas del circuito pedestre.

Los siguientes en subir al escenario fueron los ganadores de los distintos ranking.
En categoría individual, el ganador del circuito ha sido David Isabel, seguido de Santi Cano y Ricardo Berzal. Mientras que en féminas, Marta Virseda ha sido nuevamente la vencedora, siendo Milagros Fernández y Elena Sanz, segunda y tercera respectivamente.

Por equipos, en categoría masculina Los Galgos Segovianos han sigo los ganadores, seguidos del Club Atletismo Cuellar y Deportes Sanz, mientras que en categoría femenina, el equipo Promesas 2016 consiguió imponerse a Las Nothingam Prisa.