viernes, 24 de febrero de 2017

VEGA DE CANTIMPALOS - RECORRIDO Y LISTADO DE PARTICIPANTES

Apenas dos días para dar el pistoletazo de salida a la 1ª cita del Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, que tendrá lugar en Cantimpalos con la disputa de la 7ª edición de la "Vega de Cantimpalos".

La lista de participantes y el número de dorsal asignado lo podéis consultar aquí:


Recordar que todavía hay plazas disponibles y puedes hacer la inscripción directamente aquí:


Aquí os dejamos también el detalle del recorrido, un circuito de 5 kms de longitud mixto de asfalto, pista de tierrra y zona de pradera al que se deberá dar dos vueltas. El perfil del recorrido es prácticamente plano y la dureza del trazado puede estar en la aparición o no del aire que pudiera soplar.



Además de la carrera de 10 kms, que será la que puntúe para el Circuito de Pedestres Provincia de Segovia, también se disputará una carrera corta de 5 kms en la que se dará una sola vuelta al citado circuito.

Y al igual que en ediciones anteriores, marcha para Andariegos y carrera Infantiles para los más pequeños.

Premios, trofeos y productos de la tierra para los mejores en las diferentes categorías y al terminar, a todos los participantes les espera un nutrido avituallamiento líquido y sólido, complementado con Chorizo de Cantimpalos al Vino para reponer fuerzas.

Os esperamos a todos este domingo 26 de febrero en la Plaza del Ayuntamiento de Cantimpalos. Por último, tan solo, recordaros los horarios:
  • 09:30 horas >> Entrega de dorsales
  • 10:30 horas >> Salida Marcha Andariegos
  • 11:00 horas >> Salida Carrera Pedestre y Carrera de 5 kms
  • 12:30 horas >> Salida Carreras para Menores
  • 13:30 horas >> Acto de Entrega de Premios