martes, 3 de noviembre de 2015

IV CARRERA PEDESTRE Y MARCHA POPULAR ¨ENTRE VIÑEDOS¨

El domingo 8 de noviembre de 2015 se celebrará en la localidad de Cabañas de Polendos, la última prueba del XI Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2015.
La IV Carrera Pedestre y Marcha Popular "Entre Viñedos" que está organizada por el Ayuntamiento de Cabañas de Polendos, rinde homenaje a Juan Antonio Gómez Herrero.

RECORRIDO: Tanto los participantes en la Marcha Popular como los de la Carrera Pedestre realizarán el mismo recorrido, sobre una distancia de 14 Kms. Se habilitarán dos puestos de avituallamiento en puntos intermedios del recorrido. Se trata de un circuito de dificultad media, apto para cualquier tipo de persona que quiera realizarlo, al menos caminando. El recorrido se desarrolla sobre un marco incomparable, donde podremos disfrutar de parajes espectaculares, como los campos de Castilla, pasando por monte de pinos y encina con sus fabulosos olores a tomillo, romero, espliego..., además de correr y caminar junto reses de toros por la finca de Marqués de Quintanar,
hasta contemplar los fabulosos viñedos locales en Agejas y conocer el encanto de nuestras localidades Cabañas de Polendos y Mata de Quintanar. 

 La salida de andariegos será a las 10:00 y la salida de los corredores a las 11:00 desde Cabañas de Polendos.



INSCRIPCIONES:
Cuota de 10 euros a través del portal www.youevent.org hasta el día 7 de Noviembre a las 21:00. Cuota de 12 euros el mismo día de la carrera. 

La bolsa del corredor y el dorsal se recogerá el mismo día de la carrera a partir de las 9:00. 
Todos los participantes,
a la hora de retirar el dorsal, deberán acreditarse mediante la presentación del DNI o pasaporte.

CATEGORÍAS: determinada por año de nacimiento.
Absoluta: Tod@s l@s participantes nacidos en 1998 y anteriores
Vet. A: Nacid@s entre 1974 y 1965
Vet. B: Nacid@s en 1964 y anteriores
Carreras infantiles: Benjamín, alevín, infantil…

PREMIOS:
Productos de la tierra para los tres primeros clasificados de cada categoría y bolsa del corredor con prenda deportiva conmemorativa para todos los participantes. Sorteo de productos para todos los participantes.

 
 INFORMACIÓN: Javi-635603145 y Julio-626844583
www.facebook.com/carrerapedestre.entrevinedos
http://entrevinedos.wordpress.com/