lunes, 17 de noviembre de 2014

ACTO DE CIERRE DEL CIRCUITO DE PEDESTRES DE SEGOVIA 2014

El próximo sábado 22 de noviembre tendrá lugar en la localidad de Cantimpalos el acto de cierre del X Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia.


Como ya viene siendo constumbre en ediciones anteriores, el Circuito de Pedestres Provincia de Segovia se despide de la temporada agradeciendo a los atletas y colaboradores su participación e implicación en este Circuito, dado que ello hace posible que año tras año este particular circuito de carreras pedestres con un eminente "carácter rural" se pueda seguir llevando a cabo en distintas localidades de la provincia de Segovia.

El inicio del acto está programado a las 19:00 horas y tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Pedrazuela (C/ Las Escuelas 22). La agenda consitirá en una primera presentación y mesa redonda en la que participarán atletas y personalidades del mundo del atletismo, quienes nos hablarán de sus experiencias y su visión del mundo del running de hoy en día. Seguidamente se hará entrega de un obsequiquio a todos/as aquellos/as atletas que hayan completado al menos 9 de las 12 carreras de las que constaba el Circuito en 2014 para continuar con un agradecimiento a las entidades e instituciones colaboradoras del Circuito. La jornada se cerrará con un vino español donde estarán invitados todos los asistentes al acto.

La relación de atletas que han conseguido finalizar al menos en 9 carreras se hará pública entre el lunes y el martes de esta semana en la web del Circuito.