miércoles, 29 de octubre de 2014

III CARRERA PEDESTRE ENTRE VIÑEDOS

El sábado 9 de noviembre de 2014 llega una nueva edición de la Carrera Pedestre y Marcha Senderista “Entre Viñedos” – Memorial Juan Antonio Gómez Herrero, prueba que se celebra entre las localidades hermanas de Cabañas de Polendos y La Mata de Quintanar.


Así, en esta su 3ª edición, la prueba retorna de nuevo a la localidad de Cabañas, teniendo su salida y meta en dicha localidad como ya ocurriera en su primera edición de 2012. Al igual que en ediciones anteiores, la prueba se disputará sobre un recorrido de 14 kms y tendrá su salida a las 11:00 horas.
La 3ª Carrera Pedestre “Entre Viñedos” será además la 11ª y última prueba del X Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia.
Además de la Carrera Pedestre, al igual que en ediciones anteriores, también se celebrará una Marcha Senderista que transcurrirá por el mismo recorrido que la Carrera Pedestre y que tendrá su salida a las 10:00 horas.
Y por supuesto, habrá se celebrá una Carrera Infantil para categorías menores cuya salida se llevará a cabo las 13:oo horas.
La prueba se desarrolla por una zona de monte bajo a lo largo de unos parajes variados de especial encanto en época otoñal donde se recorreran caminos que atraviesan zonas de cultivo, viñedos, zonas de bosque de encina, chaparral y monte bajo así como sendas y veredas por pequeños prados.
Las inscripciones ya están abiertas y las cuotas se mantienen idénticas a ediciones pasadas.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN